DIRECTORIO DE INMOBILIARIAS

ENCASA Venezuela

Inmobiliaria ENCASA Venezuela

País:

Venezuela

Estado:

Nueva Esparta

Localidad:

Mariño

Dirección:

Edif. Cámara de Comercio. Porlamar

Página Web:

www.encasavenezuela.com.ve

Teléfono 1:

02952639038

Teléfono 2:

0424-8312570

Teléfono 3:

Fecha de registro:

2012-05-11 22:24:45

Descripción de la Empresa:

Su nueva alternativa inmobiliaria bajo la dirección de Jonathan Díaz con 8 años de experiencia inmobiliaria. Iniciando su carrera en CENTURY21 como Director-Gerente, con estudios en: Urbanismos, Estimación de Valores, Legal Inmobiliario, Ventas, Excelencia en Ventas, Curso de Formación del Corredor Inmobiliario, Ética del Corredor Inmobiliario y Diplomado en Bienes Raíces. Director de la Cámara Inmobiliaria del Estado Nueva Esparta en el periodo 2007-2009, Vice-Presidente de la Cámara inmobiliaria del Estado Nueva Esparta periodo 2009-2011.
Servicios Especiales:
Inversiones Inmobiliarias: Orientación a inversionistas con deseos de sembrar sus recursos en nuestra región, sobre la tendencia inmobiliaria.
Orientación Inmobiliaria: A toda persona que se encuentre negociando una propiedad, propietario o comprador, sobre los procesos de la venta, Notarias, Registros y entidades Bancarias.
Gestión Inmobiliaria: Sobre las actuaciones que necesite, sea las solicitudes de Permisos de Construcciones, Zonificaciones, Solvencias, Fichas Catastrales, Certificaciones de Gravámenes, Tradiciones Legales, Autenticaciones de documentos (Notarías) y Protocolizaciones (Registros)
Promoción y Mercadeo de Propiedades: Su propiedad en nuestras promocionándose a nivel nacional, a través de prensa escrita en los diarios principales de algunas ciudades con potenciales compradores, así como la promoción en las Redes Sociales a través de:
- facebook/EncasaVzla
- twitter/@EC_Venezuela
- youtube/ENCASAVenezuela
Paginas web:
- inmobilia/ENCASA
- tuinmueble/ENCASA
- encasavenezuela.ve (en construcción)
Orientación crediticia: Dirigida a las personas con deseo de adquirir su propiedad a través del FAO (Fondo de Ahorro Obligatorio) antigua LPH (Ley de Política Habitacional) en a organización de los expedientes así como el manejo de las fechas evitar los vencimientos de los documentos solicitados por el interesado.
Alianzas Comerciales: Con el fin de prestar un Servicio Integral a nuestros distinguidos clientes, hemos establecidos alianzas con diferentes empresas relacionadas al ramo:
- Avalúos
- Proyectistas
- Paisajistas
- Constructoras
- Capitalistas
- Arquitectos
- Bufes de abogados

 

 

Si desea buscar otras inmobiliarias que se encuentren más cerca de su ubicación, continúe navegando en nuestro Directorio de Inmobiliarias.

LINKS DE INMOBILIARIAS MAS POPULARES:

 

 
 
 

 

Inmobiliarias en Argentina   Inmobiliarias en Ecuador   Inmobiliarias en España        Servicio Gratuito, porque la felicidad no tiene precio...